Ajuegos

 


 

Bienvenidos a AJuegos, Donde encontraras juegos en flash gratis para jugar online

 

 
 

Juegos de Tontos
Aqui tienes 61 juegos de Tontos gratis
Eructos
Descripción: Juego muy gracioso en el que deberás tener tu sonido al máximo si quieres disfrutarlo. El juego consiste en formar una melodía de "música" con las veinte posibilidades de eructos distintos. Para que eructe alguno sólo tendrás que pinchar con el ratón encima de los círculos.
Categoria: Tontos
Afeita a Aznar
Descripción: Si alguna vez has querido saber como sería el ex-presidente del gobierno, Aznar, sin su famoso bigote, esta es tu oportunidad gracias a Gilette, coge la espuma untasela en la cara y después afeitale con cuidado para que no se corte. Para usar la espuma o la maquinilla solo tienes que pulsar encima de ellos.
Categoria: Tontos
Chicken Attack
Descripción: Eres el propietario de una de las mayores granjas de gallinas del mundo, pero has tenido un problema de última hora, las gallinas se han revelado y te están lanzando huevos indiscriminadamente. Tu objetivo es el de tratar de pararlas tirándoles piedras. Se maneja con las flechas y con el espacio le tiras piedras.
Categoria: Tontos
Ant City
Descripción: Si alguna vez has querido ser el amo y señor de una ciudad está es tu oportunidad. Tu eres un gigante en medio de la ciudad y en tu mano hay una lupa, tú decides quien muere y quien vive, podrás destruir toda la ciudad si apuntas bien a un camión que pasa cargado de gasolina. Se apunta con el botón izquierdo del ratón.
Categoria: Tontos
Masaje
Descripción: Eres un experto masajista y tu consulta es una de las mejores del mundo, tienes una cola de clientes larguísima por eso no debes de defraudar a tus clientas. Tu objetivo es el de dar el masaje según te diga la chica, pero ten cuidado y no te pases o se marchará. Se maneja con el ratón y al principio hay un tutorial donde explica que tienes que hacer.
Categoria: Tontos
Slap Him!
Descripción: Juego que está muy bien si necesitas desahogarte, ya que es bastante simple, lo único que tienes que hacer es pegarle tortas, hasta que te hartes, a este osito. Para darle una torta tienes que pulsar encima del letrero que pone Slap Him.
Categoria: Tontos
El Camino del Cursor
Descripción: Juego bastante entretenido y algo difícil. Tu objetivo es el de llevar el puntero del ratón hasta la meta sin tocar las paredes del laberinto ni salirte de él. Parece fácil, pero no te lo creas. La dificultad se va incrementando a cada nivel que pasa. Para pasar a la siguiente fase toca el botón verde con el ratón.
Categoria: Tontos
Trapped
Descripción: Estas atrapado en este extraño laberinto. Tienes que intentar llegar hasta la salida para escapar. Busca los objetos por todo el escenario y descifra los enigmas que te vayas encontrando. No toques el agua o morirás. Usa los cursores para moverte e intro para usar objetos y leer inscripciones.
Categoria: Tontos
Stonehenge
Descripción: Si alguna vez has querido ver a una de las siete maravillas del mundo esta es tu oportunidad para ver esta preciosa construcción que hicieron los celtas en Inglaterra, el Stonehenge, ya que hay una cámara instalada las 24 horas del día.
Categoria: Tontos
Stack
Descripción: En este juegos tu objetivo es hacer las lineas que te indican en cada nivel. A un nivel mayor tendrás que destruir fichas juntando tres iguales para que no se te salgan por encima y pierdas la partida. Mueve las fichas con los cursores a izquierda y derecha y pulsa hacia abajo si tienes prisa.
Categoria: Tontos


« 1 [2][3][4][5][6][7][»]

 

 

 
 
Miguel Martinez Berrio 2007 ®