Ajuegos

 


 

Bienvenidos a AJuegos, Donde encontraras juegos en flash gratis para jugar online

 

 
 

Juegos de Clasicos
Aqui tienes 24 juegos de Clasicos gratis
Puzzlebubble
Descripción: Juego clásico es el "Puzzlebubble". Tu objetivo es el de intenta acabar con las bolas que hay en el techo y para ello tendrás que disparar bolas e intentar conectarlas con las de sus respectivos colores. Para quitarlas tendrás que conectar tres iguales. Se maneja con las flechas y con el espacio disparas la bolas.
Categoria: Clasicos
Crack Man
Descripción: Eres uno de los camellos más peligrosos y te acabas de acabas de escapar de la cárcel, toda la policía te persigue. Tu objetivo es el de coger todas las drogas que hay en el suelo, tipo packman, y recoger las pistolas para "matar" (comerte) a los policías. Se maneja con los cursores.
Categoria: Clasicos
Break It
Descripción: : Juego bastante clásico en el que tu objetivo es el de intentar romper cuadraditos con una pelota, pero tienes que tener cuidado que la pelota se caiga. Se maneja con el ratón. El juego consta de bastantes fases y hay algunos cuadraditos que te darán objetos extra.
Categoria: Clasicos
Zelda Valentine
Descripción: Eres el mítico personaje de la saga de Zelda, Link, esta vez no tienes que salvar a nadie más que a ti ya que se te ha olvidado comprar un regalo a Zelda y justo hoy es San Valentín. Tu objetivo es el de visitar a Zelda y después conseguirle un ramo de flores para que no se enfade contigo. Se maneja con las flechas, con el espacio interaccionas, con Enter dejas de hablar y con el TAB coges objetos.
Categoria: Clasicos
Tetris
Descripción: Otro juego que nunca nos hartamos de jugar al él, es el "Tetris". Su objetivo es fácil y es que las fichas que caen nunca lleguen hasta arriba de la pantalla o perderás, para ello tienes que intentar ir completando las líneas que van haciendo tus fichas sin que haya ningún hueco por medio. Se maneja con las teclas W, A, S, y D. Pueden jugar dos personas a la vez.
Categoria: Clasicos
Mahjong
Descripción: Juego clásico donde los haya en el que tu objetivo es el de intentar acabar este "infinito" puzzle. Para ir quitando las piezas tendrás que juntar dos iguales, pero ambas tienen que estar en los extremos del puzzle. Tienes un tiempo como máximo, inténtalo y que tengas suerte.
Categoria: Clasicos
Pang 2004
Descripción: Versión más moderna del Pang en el que esta vez tú eres un explorar que tienes que ir pasando fases si quiere salir de las tres islas en las que está atrapado. Tu objetivo, es el de siempre, destruir las bolas que andan sueltas. Se maneja con los cursores y con el espacio disparas. A medida que avanzas te irán dando mejores armas y protección.
Categoria: Clasicos
Damas
Descripción: Este es el clásico juegos de damas. Su funcionamiento es sencillo, simplemente mueve tus fichas, las rojas, y ves eliminando al las del contrincante, que son azules. Si llegas al otro extremo del tablero te convertirás en una dama y podrás hacer mas movimientos.
Categoria: Clasicos
El Come Cristales
Descripción: Estas atrapado en una cueva, y la unica forma para abrir las puertas y de ese modo salir es cogiendo todos los cristales de cada nivel. Sin embargo, hay enemigos que no parecen muy dispuestos a dejarte escapar y te perseguiran. Esquivalos o encierralos moviendo los bloques. Para ello usa los cursores.
Categoria: Clasicos
Blanco y Negro
Descripción: Este juego es todo un clásico y es raro que no hayas jugado ya alguna vez. El objetivo es sencillo: coloca tus fichas estrategicamente para convertir las fichas negras a tu color, es decir, volverlas blancas. El vencedor sera la persona que cuando hallais completado todo el tablero tenga mas fichas en el.
Categoria: Clasicos


« 1 [2][3][»]

 

 

 
 
Miguel Martinez Berrio 2007 ®