Ajuegos

 


 

Bienvenidos a AJuegos, Donde encontraras juegos en flash gratis para jugar online

 

 
 

Juegos de Bestias
Aqui tienes 29 juegos de Bestias gratis
Smoochies
Descripción: Tienes el Tamagotchi de un personaje de la serie "Happy Tree Friends", Smoochies. Tu objetivo será el de intentar matarlo, para ello debes de pulsar los tres diferentes botones que hay a su derecha y el pobre Smoochies sufrirá todo tipo de desgracias.
Categoria: Bestias
Cat A Pult
Descripción: Juego un poco sangriento en el que tienes que intentar meter en los agujeros, que aparecen en la pantalla, unos preciosos gatitos. El problema es que solo puedes utilizar una determinada cantidad de munición y si te pasas de potencia y matas algún gato esta se te irá acabando. El tirachinas se maneja con el ratón.
Categoria: Bestias
9 Doors
Descripción: Estás atrapado en una sala donde hay 9 puertas y solo una de ellas conduce hasta la salida, tú tienes que encontrar la salida pero yen cuidado porque si escoges una puerta equivocada te puede pasar cualquier desgracia, ya que detrás de ellas hay un psicópata loco.
Categoria: Bestias
Piedra, Papel o Tijeras
Descripción: Nos encontramos en una partida del tradicional juego "piedra, papel o tijeras" entre dos grupos de alumnos, pero está vez las consecuencias son peores para el perdedor, tiene que jugar a la "ruleta" con una pistola. Lo único que tienes que hacer es pulsar encima de el signo que pienses que te dará la victoria y si no pues tienes que esperar a que la bala no te atraviese la cabeza.
Categoria: Bestias
Flippy 2
Descripción: Juego de la conocida serie "Happy Tree Friends" en la que está vez el militar le ha dado un borte psicótico y ha empezado a liarse a tiros con el pobre Flippy. Tu objetivo es el de intentar aguantar el máximo tiempo posible con vida. Se maneja con los cursores, con la flecha de arriba saltas.
Categoria: Bestias
Sea Hawk
Descripción: Era un día como otro cualquiera en tu barco mercante cuando derrepente una extraña toxina ha contaminado tu barco contaminando a las gallinas que transportabas para venderlas. Ahora se han vuelto agresivas y han empezado a atacarte. Tu objetivo es salir del barco evitandolas o acabando con ellas si es preciso. Para ello usa el ratón y pincha en los cursores que aparecen en pantalla.
Categoria: Bestias
Hostel 2
Descripción: Juego bastante bestia, muy parecido a los míticos Quake y Doom. Tú eres la protagonista de este juego y tu misión es la de intentar salvar a todas las personas que están siendo torturadas en cada una de las habitaciones de donde te encuentras. Se maneja con el ratón, con el espacio matas a tus enemigos y con la M usas el mapa, es bastante necesario.
Categoria: Bestias
Mata Zombies
Descripción: Juego muy entretenido en el que tienes que intenatra matar a todos los zombies, que se te aparezcan, con tu bate, aunque si matas a muchos te irán dando armas y vida. Tienes muchísimas posibilidades a la hora de elegir la cara de tu personaje. Se maneja con las flechas con la de arriba saltas y con el espacio bateas.
Categoria: Bestias
Box Head 2
Descripción: Segunda parte de este entretenido juego, en el que tienes que matar a zombies y demonios, en el cual sus creadores han mejorado muchas cosas. Ahora pueden jugar dos personas al mismo tiempo, para vencer a los zombies juntos o para matarse mutuamente, además de poder elegir más escenarios y personajes, ahora hay cuatro. Se maneja con las flehcas, con el espacio disparas y con los números del 1-9 cambias el arma.
Categoria: Bestias
Box Head
Descripción: Eres un agente especial del FBI y estás en una de tus misiones más peligrosas, tienes que intentar acabar con todos los zombies que se han apoderado de la Tierra. Tienes ocho escenarios diferentes para elegir y cuatro niveles de dificultad. Se maneja con las flechas, con el espacio disparas y con los números del 1-9 cambias de arma.
Categoria: Bestias


« 1 [2][3][»]

 

 

 
 
Miguel Martinez Berrio 2007 ®